LA UNIÓN MANILVA C.F. PERDIÓ EN CASA ANTE LAS LAGUNAS DE MIJAS

 

Se le resiste la primera victoria al conjunto manilveño. Tampoco pudo ser a la tercera y la U. Manilva C. F. cayó en Las Viñas frente a Las Lagunas por cero a dos. No fue el día del equipo local, huérfano en la zona de ataque ante las ausencias de Carenote y Antonio Cerezo, al equipo le costó mucho esfuerzo llegar con peligro a la portería rival.

Los goles llegarían en la segunda parte. Un penalti señalado a Cristian, por derribar a un contrario y materializado por Antonio Gámez, significaría el cero a uno para el conjunto visitante.

Con mucho tiempo por delante, el juego entró en una fase con muchas interrupciones, que impedían que los manilveños se metiesen en el partido. El árbitro, muy discutido durante todo el encuentro, poco a poco fue perdiendo el control del partido al igual que los jugadores locales, que se llevaron hasta diez amonestaciones.

Aún así, el Manilva lo intentó, mientras que Las Lagunas buscaba la contra de la sentencia, cosa que evitó el portero Pingu en varias ocasiones. Se veía venir, y en el minuto 89 el visitante Junior marcó a placer en la linea de gol, finalizando una buena jugada iniciada en la banda izquierda. Al final, cero a dos, y una dura derrota para los de Antonio Miguel Barragán, que suman un punto después de tres jornadas disputadas.

Mejor le fueron las cosas al conjunto juvenil, entrenado por Ángel Parla, que se

impuso como local a los malagueños de La Mosca por un ajustado cinco a cuatro en la segunda jornada de liga. De esta manera, los juveniles suman su primera victoria en la nueva categoría.

En cambió, no pudo comenzar con buen pie el otro recién ascendido. Los alevines cayeron en casa por uno a cuatro ante el Costa Unida en el debut liguero del pasado viernes.

scroll to top