Ayer se celebró el día de Patrón de Sabinillas, San Luis. Desde muy temprano comenzaba la jornada festiva en la localidad con el pasacalles a cargo de la Charanga Chichipom, que recorrió las principales vías de este núcleo.
Ya por la tarde tras la misa en honor a la imagen cantada por el coro parroquial de Sabinillas, esta fue procesionada con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música y los muchos fieles y seguidores del patrón de Sabinillas. No faltaron a la cita las autoridades municipales encabezadas por la primera edil manilveña, Antonia Muñoz.
Ya por la noche, el ambiente festivo se trasladó a la Plaza Vicente Espinel, donde la orquesta Kalima se encargó de amenizar la velada hasta la madrugada.
Fueron muchos los vecinos y visitantes que disfrutaron durante este día de las distintas actividades organizadas desde las concejalías de cultura y fiestas, que dirigen las ediles, Eva Galinda y Paqui López, respectivamente.
Con este buen sabor de boca se despide un año más esta festividad, que va poniendo poco a poco final a las actividades veraniegas.