HOY SE ABRE EL PLAZO PARA ACOGERSE A LA AYUDA DEL IBI. ESTA MEDIDA, QUE ES DE CARACTER EXTRAORDINARIO PARA ESTE EJERCICIO 2014

A través de un Bando, la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha informado que a partir de hoy se abre un plazo excepcional de 15 días para que, todos aquellos que sean susceptibles de beneficiarios de las ayudas del IBI, lo soliciten.

Cabe destacar que esta medida fue aprobada en la sesión plenaria del pasado jueves, y que ha sido sólo para este ejercicio 2014.

Cabe recordar que de las 1793 solicitudes recibidas para beneficiarse de la subvención, 1.615 han sido aprobadas y 178 denegadas, con posibilidad de subsanar los problemas que hayan tenido. La primera edil manilveña considera que esta decisión tomada en el pleno por unanimidad es la consideranda, más justa, ya que se da la posibilidad a todos los ciudadanos de poder acogerse a la ayuda y a los que ya la hayan presentado y necesiten cumplimentarla, también.

scroll to top