La alcaldesa de Manilva ha mantenido una reunión con la Policía Local para planificar las próximas fechas donde acontecerán en el municipio festividades como la Semana Santa y la posterior temporada de verano.
La primera edil manilveña se reunió con el Jefe de la Policía Local, Francisco Luque, los cabos y un nutrido grupo de agentes que mantuvieron un encuentro de trabajo distendido y con el propósito firme de mantener intacta la imagen de municipio seguro y al servicio del ciudadano. Muñoz incidió en tres puntos claves, que no son otros que la seguridad ciudadana, una campaña rigurosa y estricta con respecto al cumplimiento de las normativas de los animales y en cuanto a limpieza, la higiene, el control y la responsabilidad al depositar la basura en los contenedores y hacer uso de ellos.
Se trata, según trasladaba la alcaldesa a la Policía Local, de concienciar por una parte a la población para que estas campañas tengan éxito y redunden en el bien común, y por supuesto, ser rigurosos con la normativa y tener un control exhaustivo de todo lo que puede perjudicar a la población. Se hizo un balance general, pero las próximas fechas serán las que ocupen el protagonismo. La Semana Santa es la previa a los meses de verano y ya el municipio aumenta su población tanto por la festividad en si como por el turismo de sol y playa.
Aunque se sentaron las bases para afrontar el verano con garantías de atender al ciudadano y velar por su calidad de vida, una vez pasada la Semana Santa, habrá más reuniones entre la alcaldesa y la Policía Local para realizar una planificación más milimétrica y que todo esté en perfectas condiciones en materia de seguridad para afrontar un verano repleto de actividades y actos que requerirán un trabajo serio y organizado. Muñoz agradeció a todos los agentes y a su Jefe la buena imagen que mantiene el término municipal gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación.