Este jueves, autoridades municipales inaugurarán la pista de skate en la localidad. Se trata de una nueva instalación que ya es una realidad en Manilva. Ubicada en la Plaza Martín Carpena, tiene una superficie de 736m2 donde se han instalado elementos como un área de Quarter Pipe. Estas son superficies de deslizamiento de diferentes niveles de pronunciación con una barandilla de protección integrada.
También cuenta con una zona de Bank. En este caso, las superficies de deslizamiento serán de extremos con elevación central.
Completa el complejo deportivo un módulo de Spine.
La inauguración se llevará a cabo el próximo jueves 13 de febrero a partir de las seis de la tarde y están invitados todos los jóvenes de la localidad. La tarde será amenizada por buena música a cargo de dj’s, exhibiciones, talleres de grafitis y stand con materiales e indumentarias relacionadas.
Marcos Ruiz y Mario Jiménez, concejales de Juventud y Deportes respectivamente manifestaron su satisfacción por poder ofrecer a los jóvenes un complejo deportivo nuevo, con distintas posibilidades en la práctica del skate.
Además, según comentaban los responsables municipales, el objetivo que se persigue desde el Ayuntamiento es integrar a los jóvenes en las actividades y proyectos que les hagan tener su sitio en la sociedad manilveña y en este caso, un lugar de ocio donde puedan practicar deporte y servir también como sitio de encuentro y de convivencia.