El próximo jueves 10 de abril de 17h a 21h se realizará una colecta de sangre en Sabinillas junto al centro de salud en la Unidad Móvil habilitada.
Como informa la web oficial www.donantesmalaga.org, cada día, decenas de pacientes en los hospitales salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de sangre y derivados. En la medicina moderna, los tratamientos de cáncer, la cirugía compleja, los accidentes de tráfico, los trasplantes de órganos, utilizan este plasma, por lo que todo sería imposible sin transfusiones.
En principio, pueden ser donantes las personas de entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 kilos y que, en general, gocen de buena salud.
Desde esta casa, damos las gracias a todas aquellas personas que de manera altruista se prestan a donar sangre para mejorar la salud de otras personas.
Redacción: Rtv Manilva.