La Cabalgata de la Ilusión, organizada por las delegaciones de Asuntos Sociales y Juventud, dirigidas por Gema Zotano, se celebraba en el día de ayer.
Además de la mencionada edil, en esta jornada estuvieron presentes el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, el primer teniente de alcalde, Agustín Vargas, así como otros miembros del equipo de gobierno, que quisieron realizar su aportación para tan solidario fin.
Bajo el lema “Ningún niño sin juguete”, esta Cabalgata de la Ilusión recorría las calles de El Castillo, Sabinillas y Manilva, al son de la Parranda de Manilva y la Juventud Manilveña.
En colaboración con las empresas Divershow y Muled Sound, pequeños y mayores tuvieron la ocasión de disfrutar de tan bonito momento. Papá Noel y sus pajes también estuvieron presentes, entregando caramelos a cambio de juguetes.
Cabe recordar que el objetivo de esta cita, ha sido el de recoger juguetes nuevos que serán repartidos entre las familias más desfavorecidas de Manilva, Casares y Estepona, gracias a la Asociación Frente Bolillón.
Redacción: Rtv Manilva.