Papá y Mamá Noel visitarán Manilva el día 24 de diciembre

 

Manilva se prepara para acoger la visita de Papá y Mamá Noel el próximo día 24 de diciembre.
Esta visita tan especial y esperada, sobre todo para los más pequeños, tendrá parada en los principales núcleos de población de la localidad, como informa la edil de Cultura, Fina Gómez.

Ese día, desde las 10:00 h. estarán en las calles del Castillo de la Duquesa, una hora más tarde continuarán su itinerario por San Luis de Sabinillas, y a continuación, sobre las 12:00 h. recorrerán las principales calles de Manilva pueblo.

Papá y Mamá Noel harán una última parada en el Poblado Navideño ubicado en el parque de El Duque, donde los pequeños podrán entregarles en persona sus cartas.

Desde Cultura se anima a la población a disfrutar de esta visita que anuncia la llegada de la Navidad a nuestro municipio.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top