El mercado navideños, situado en la Plaza Vicente Espinel en Sabinillas, finalizaba el pasado fin de semana, con una gran participación de vecino que no quisieron perder la oportunidad de adquirir todo tipo de productos típicos de las fiestas.
La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Diego Díaz daba por finalizado el mercado navideño el pasado domingo 5 de enero.
Para la realización de este mercado ha sido imprescindible la participación de comerciantes locales así como de todos aquellos que han cumplido los requisitos propios de las fiestas pasadas.
Los vecinos que se acercaron a la Plaza Vicente Espinel, han podido degustar las excelencias de nuestra tierra, como pasas, uvas al licor, castañas asadas y boniatos asados, además de pasteles, chocolates con churros y puestos de artesanía y artículos navideños
El edil Diego Díaz destacaba además la colaboración de la Delegación de Fiestas, dirigida por Paqui López, a la hora de despertar las conciencias de los asistentes a este mercado navideño, con la puesta en marcha de atracciones benéficas en las que el precio por la utilización de las mismas ha sido un kilo de alimento. Estos pudieron adquirirse a través de la Asociación de Fibromialgía que también ha participado en esta causa.
Cabe destacar que durante la realización del mercado navideño, se han recogido unos 1500 kilos de alimentos que se repartirán a través del área de Asuntos Sociales.