El pasado viernes numerosos niños aguardaban en los distintos puntos preparados para ello, entregar las cartas a sus majestades los reyes. Y es que la Delegación de Fiestas, que dirige Paqui López, hace importantes esfuerzos para que Melchor, Gaspar y Baltasar visiten la localidad, para que los más pequeños puedan entregar en mano sus últimas peticiones.
De este modo, el Centro de Interpretación Las Viñas, La Iglesia de Sabinillas y la del Castillo se vistieron de gala para acoger este momento tan especial para los más pequeños.
Ya el domingo, víspera del día de reyes, niños y mayores salieron a la calle, para ver a sus majestades por última vez, antes de su intensa noche y de su merecido descanso hasta el próximo año.
La cabalgata comenzó a las 5.30 de la tarde desde el Castillo de la Duquesa, para después visitar Manilva y Sabinillas. Las carrozas reales, estuvieron acompañados en todo momento por personajes muy especiales para los más pequeños. Pepa Pig y su familia, y los protagonistas de Bob Esponja no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar con los manilveños.
Y lo que tampoco faltó fueron los caramelos. Miles de kilos que se repartieron en los tres núcleos y que hicieron que, para muchos, las manos o los bolsillos no fueran suficientes para tanto dulce.