El 19 de noviembre celebra su tercer aniversario el establecimiento “El Rincón de Nelly”, situado en calle Mar, 37, en Manilva.
Por este motivo, mañana sábado se llevará a cabo un evento que permitirá a pequeños y mayores sumergirse en este rincón de nuestra localidad, tal y como nos cuenta la propietaria, Noelia Álamo.
Virginia Sánchez, propietaria de Divershow Ymas, empresa local que cumplirá 5 años en febrero, nos pone al tanto de su participación en esta celebración, a la que todos están invitados.
Por otra parte, Noelia Álamo nos adelanta que el 1 de diciembre tendrá lugar el II Encuentro Holístico que se desarrollará en esta ocasión en la Plaza de la Vendimia, en Manilva.
Este encuentro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva y de Radio Telelevisión Manilva.
Redacción: Rtv Manilva.