El entrenador manilveño José María Pajares, estará al frente del Atlético Marbella Paraiso. Con una dilatada carrera a sus espaldas, el entrenador afronta esta etapa con mucha ilusión y con ganas de lograr el objetivo que el equipo lleva persiguiendo varias temporadas, el ascenso de categoría.
Titulado como entrenador nacional de fútbol, le hemos visto en equipos como la Unión Manilva C.F, Marbella C.F, A.D Mérida, C.D Badajoz, Real Jaén C.F o más recientemente en el C.D Estepona donde siendo director deportivo logró dos ascensos.
Pajares llega ahora a Marbella con mucha ilusión y con ganas de lograr sus objetivos, como nos comentaba esta mañana.
A partir de ahora empieza la preparación con este equipo en el que el entrenador de nuestra localidad volcará todos sus esfuerzos en pos de conseguir los mejores resultados.
Redacción: RTV Manilva