El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, junto al delegado de infraestructura y obras, Agustín Vargas, han visitado esta mañana la zona ubicada junto al edificio Acapulco, donde recientemente se colocaron las letras sobre marina de resina, que decoran el paseo marítimo con el nombre del núcleo de Sabinillas.
El primer edil ha comentado que los nuevos trabajos estarán dedicados a la colocación de nuevas zonas de sombra en esta área para el disfrute de los vecinos, todo integrado con el parque infantil, y financiado desde la Diputación de Málaga.
Fernández también comentó que se trata de integrar el paseo marítimo en la imagen de Sabinillas y su vía transversal, Duquesa de Arcos. Además, tuvo palabras de felicitación para las precursoras del anteproyecto, dos estudiantes de arquitectura e interiorismo, que están desarrollando su labor en la bolsa de universitarios dentro de la delegación de infraestructura.
La intención del equipo de gobierno es seguir haciendo ciudad para que todos los vecinos encuentren zonas de esparcimiento para su paseo y disfrute.
Redacción: RTV Manilva