Los servicios técnicos municipales detectaban el pasado mes de abril un problema de corrosión en la barandilla instalada en el tercer tramo del Paseo marítimo de Sabinillas.
Precisamente hoy lo han visitado el alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, y el edil del área de Infraestructura y Obras, Agustín Vargas, para explicar esta anomalía, ajena al ayuntamiento, y tratar de dar una solución a este problema mediando con la empresa.
Como explica Fernández, el pasado 7 de mayo se envió una muestra de este material para que sea analizado, ante la pronta aparición de corrosión en una superficie de acero inoxidable.
Una vez se tengan los resultados se depurarán las responsabilidades, y a modo de garantía, el consistorio tiene retenido el montante económico para sustituir la barandilla, en caso necesario.
Este contratiempo, como comenta Agustín Vargas, no impedirá que en breve espacio de tiempo podamos disfrutar de esta tercera fase, a la que solo faltan los últimos retoques.
Tanto los responsables municipales como los técnicos de Infraestructura y Obras, seguirán supervisando diariamente este proyecto.
Redacción: RTV Manilva.