Con un máximo de 650 participantes, este año, la XII Corruco Race sorprenderá a todos los asistentes a una de las citas deportivas más consolidadas de nuestro municipio.
El 17 de agosto se llevará a cabo esta carrera organizada por la Delegación de Deportes, dirigida por Rogelio Pascual, y que cuenta con la colaboración del Club Senderista Los Kruos , el Club Ciclista de Manilva, además de Stampalo y Fundación Unicaja.
El plazo de inscripción online, a través de la página web www.dorsalchip.es finalizará el 15 de agosto a las 14:00h, siendo el precio de 10€ desde prebenjamín a junior y 15€ para las categorías de senior a veteranos.
El dorsal se podrá retirar en la Delegación de Deportes, en Plaza Martín Carpena, en Manilva, el martes día 13, el miércoles 14 y el viernes 16 de agosto, en horario de 10:00h a 14:00h. El mismo día de la carrera en el stand situado en el punto de salida desde las 17:00h y hasta una hora antes del inicio de cada carrera.
Los inscritos también recibirán una camiseta técnica conmemorativa del evento.
Redacción: Rtv Manilva.