El Primer teniente de alcalde y a su vez responsable del área de Infraestructura y Obras, Agustín Vargas, ha visitado la zona de la Ermita de San Adolfo para explicar su punto de vista tras la reclamación realizada por Compromiso Manilva.
Vargas ha explicado que la estructura y toldos de este recinto ha sido disfrutada por numerosos colectivos de la localidad en para realizar convivencias y otro tipo de celebraciones, de ahí que desde el consistorio se ha querido dejar la instalación montada para el disfrute de todos.
Por otro lado, también aclara que los postes, traveseros y toldos no tienen un valor económico de 40.000 euros. La suma de este material no alcanza ni los 4.000, según sus palabras.
Igualmente, tampoco está de acuerdo sobre el impacto ambiental que esta estructura supone para un entorno único como es los Baños de la Hedionda y la Ermita de San Adolfo.
Cabe informar también, que los interesados en disfrutar de este recinto, han de ponerse en contacto con la Parroquia y la Cofradía de Manilva.
Redacción: RTV Manilva.