La Delegación de Comercio, que dirige Diego Díaz, ha comenzado ya a enviar a los comercios de la localidad varias cartas en las que se les informa de las distintas campañas a las que se pueden adherir durante estas Navidades.
Como cada Navidad, los escaparates mejor decorados serán premiados. En este concurso podrán participar todos los establecimientos abiertos al público. Los escaparates deberán estar decorados con motivos navideños durante el periodo comprendido entre el 6 de diciembre y el 6 de enero. Además, los escaparates participantes, deberán tener en un lugar visible el cartel en el que se les acredita como participantes de este concurso.
Los ganadores serán decididos por un jurado independiente, compuesto por artistas locales y personal cualificado en materia de decoración. Los premios para los ganadores serán de 100 euros para el tercero, 150 para el segundo y 200 para el escaparate ganador.
Las inscripciones deben hacerse en la Delegación de Consumo, situada en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas antes del 15 de diciembre.
La otra iniciativa puesta en marcha por esta concejalía va destinada a los clientes. Con el objetivo de que los manilveños hagan las compras navideñas en la localidad, arranca la campaña !En Navidad invierte en tu pueblo, compra en tu barrio!.
Gracias a esta acción las personas que realicen en los comercios de la localidad, compras superiores a 10 euros, participarán en el sorteo de 2 viajes de fin de semana en régimen de todo incluido, en un hotel de cuatro estrellas, para el fin de semana del día de los enamorados.
Esta campaña finalizará en día 10 de enero, y posteriormente se hará un sorteo entre todas las participaciones de todos los comercios adheridos.