Urbanismo sostenible para el término

El alcalde de Manilva y responsable del área de urbanismo, José Manuel Fernández, recibe numerosas propuestas en forma de proyectos de empresas y entidades que reconocen el potencial de nuestra localidad en todos los sentidos.

Mirando siempre por el bienestar de los vecinos y el futuro del municipio, el regidor descarta absolutamente todos aquellos proyectos que masifiquen la localidad, garantizando así un desarrollo sostenible, donde la prioridad es crecer en infraestructuras, zonas comunes y servicios a la ciudadanía, fijando como objetivo prioritario la interconexión entre los diferentes núcleos, para crear la gran ciudad de Manilva.

Además, todos los planes o diseños que se planteen tendrán un requisito imprescindible, la supervisión y el estudio de los equipos técnicos y jurídicos del consistorio.

El alcalde es consciente desde el primer día que juró su cargo, que Manilva tiene mucho potencial y lugares aún muy vírgenes únicos en la Costa del Sol, que se deben proteger, de ahí que en su calidad de delegado de urbanismo, trate este asunto son sumo cuidado, aunque sin perder el tren del progreso y mejorando las infraestructuras para el ciudadano.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top