PRESENTADO EL CALENDARIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A FAMILIAS DE MANILVA Y CASARES

Los equipos de gobierno de Manilva, representados por Diego Urieta, Paqui López, Diego Díaz, Marcos Ruiz y Mario Jiménez, y de Casares, con su concejal de Comercio, Juan Jesús Rodríguez y Paula López, coordinadora del banco de alimentos, además del responsable de Andalucía de Eroski, Juan Jesús Martínez, del Gerente de los Bomberos de Diputación de Málaga, Manuel Marmolejo, y otros cargos políticos del citado ente supramunicipal presentaban ayer el calendario solidario de bomberos.

El acto, que se llevó a cabo en el Centro de Interpretación Viñas de Manilva tiene como objetivo la venta de los calendarios realizados por los bomberos, para la compra de alimentos destinados a los más necesitados de ambos municipios.

Todos los participantes en el calendario, además de compañeros de varios retenes, quisieron estar presentes y apoyar la causa. A ellos y a todos los asistentes se les mostraba el Centro de Interpretación las viñas y pudieron degustar el vino de Manilva.

En cuanto a los calendarios, se tiene previsto recaudar unos 8.000 euros, que se repartirán entre Manilva y Casares para entregarlos a las personas con más necesidades. El pago inicial de los calendarios lo han hecho los Consistorios de las dos localidades vecinas.

El responsable de Eroski también informó que destinarán dos carros, uno para cada municipio, para que se una a la entrega de alimentos.

Diego Urieta y Paqui López, quienes presidieron el acto, coincidían en su discurso destacando la palabra solidaridad y la importancia que tiene en estos tiempos que corren y donde hay muchas personas que lo están pasando mal, el compromiso social que todos debemos tener para tender una mano.

scroll to top