El delegado de infraestructura y obras del Ayuntamiento de Manilva, acompañado del alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, han visitado hoy, la tercera fase de ejecución de las obras del Paseo Marítimo de Sabinillas, que van a muy buen ritmo.
Como indicaba Vargas, se espera que los trabajos puedan estar terminados dentro de los 6 meses de plazo que tiene de ejecución esta licitación. Cabe recordar, que el edil de obras ha visitado otros puntos de Andalucía, antes de la concesión de la obra, para comprobar la labor que realiza la empresa licitadora.
Hasta la fecha, se ha trabajado en la parte subterránea del tramo, por lo que aún no se aprecian bien los cambios, aunque a partir de la semana próxima empezará el hormigonado y la colocación de solería, y será entonces, cuando podamos apreciar las diferencias, entre esta obra, y las que se han realizado antes sobre el paseo marítimo.
Vargas indicó también, que de manera semanal se mantienen reuniones a tres bandas entre los empresarios de la zona, la empresa que lleva a cabo los trabajos y la propia delegación, para que todos estén informados de los pasos a seguir. De hecho, en este tramo los comerciantes contarán con un punto de agua y luz para las hamacas y espetos, lo que facilitará su labor. También se han escuchado las sugerencias de los vecinos, para que todos se vean beneficiados.
El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, se pronunció en los mismos términos y comunicó que las obras van a buen ritmo y que van a marcar un antes y un después en el paseo marítimo. El regidor indicó igualmente, la complicidad con los comerciantes durante la ejecución de los trabajos.
En los próximos días, podremos ver como las obras avanzan mucho estéticamente y desde este medio de comunicación les haremos llegar las imágenes.
Redacción: RTV Manilva