El pasado sábado los pensionistas de Manilva celebraron su tradicional comida de Navidad. Como cada año se reúnen para celebrar estas fechas tan señaladas para compartir y disfrutar de un día de festividad.
Organizados por mesas, pudieron degustar de un almuerzo al que no le faltaba detalle gracias al catering contratado en un Pabellón de Usos Múltiples preparado para la ocasión con temática navideña.
Además, el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, el edil de Hacienda, Juan Carlos Morejón, la edil de Cultura, Fina Gómez y el responsable de Fiestas, Rogelio Pascual, quisieron acompañar a la Asociación de Pensionistas Las Viñas.
Fernández hizo hincapié en la importancia de cuidar a nuestro mayores.
El responsable de Hacienda aprovechó también para poner en valor el papel de este sector en nuestra sociedad.
La presidenta de esta entidad, Pepi Valenzuela, contaba cómo todos los esfuerzos merecen la pena.
Valenzuela dio las gracias a todos los comercios locales por poner su granito de arena para poder hacer, los ya típicos sorteos, durante el evento. También agradece la implicación de la delegación de Mayores, dirigida por Gema Zotano, en la organización.
Redacción: RTVManilva