Infraestructura y Obras, además de Parques y Jardines, continúan trabajando en labores de adecentamiento y mejora de la imagen de la entrada del Puerto de la Duquesa.
El edil de estas áreas, Agustín Vargas, ha informado sobre los trabajos que durante estas semanas se han estado llevando a cabo, como pueden ser los acerados y el saneamiento de diferentes zonas de este turístico enclave, o como la transformación de una zona verde en estado de abandono, justo frente a la oficina de Turismo.
Este enclave se ha convertido en un rincón pintoresco, gracias también a la colaboración de Medio Ambiente. El mismo ha sido decorado por un corazón de pascueros, cuya base ha sido realizada por José María Tirado. Esta bonita pieza ornamental se complementa con la plantación de numerosas especies de cyclamen, que realzan este enclave tan transitado.
Además de la restauración del acerado y bordillos en esta localización, también se han instalado balaustradas de madera en sus flancos para proteger el espacio.
Desde la culminación de este bonito trabajo, han sido muchas las personas que se han sorprendido al ver este espacio, e incluso han aprovechado para fotografiarse.
La idea del edil es ir cambiando la vegetación en las diferentes estaciones para ubicar especies de temporada ante la imposibilidad de riego, debido a la escasez de recursos hídricos.
Redacción: RTV Manilva.