El pasado sábado se celebró una nueva edición del Gran Bingo Solidario, organizado por la Asociación de personas con discapacidad, personas mayores y desarrollo infantil, Luisana, en colaboración con el área de Asuntos Sociales.
Precisamente, la responsable de dicha delegación, Gema Zotano, así como la presidenta de la entidad, Ana Santos, dirigieron a los presentes unas palabras antes del inicio del bingo, agradeciendo la colaboración de todos y destacando el papel de los voluntarios.
Más de 500 personas acudieron a esta cita que también contó con la presencia del alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, el primer teniente de alcalde y maestro de ceremonias, Agustín Vargas, y otros miembros del equipo de gobierno.
El Pabellón de Usos Múltiples fue el lugar en el que se celebró este evento con fines solidarios y en el que los ganadores de cada bingo obtuvieron a cambio regalos donados por empresas de la localidad, particulares y partidos políticos.
Además, durante la velada, se contó con una barra con precios populares.
El dinero recaudado por la Asociación de personas con discapacidad, personas mayores y desarrollo infantil, Luisana, pretende obtener recursos y poder invertirlos en sus nuevos servicios a la ciudadanía.
Redacción: Rtv Manilva.