El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, se ha reunido a primera hora con los ediles Fina Gómez y Dean Tyler Shelton, tanto para reorganizar como para reforzar las delegaciones de Salud y Urbanismo, con el único propósito de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía.
En este sentido y teniendo en cuenta que el comienzo de la tercera fase del paseo marítimo es inminente, junto con otras obras importantes que requerirán absoluta atención y dedicación, Agustín Vargas cede el área de Salud a Fina Gómez.
En esta materia, tanto el alcalde como la citada edil han solicitado citas urgentes con la delegación provincial y el director del Centro de Salud de Sabinillas.
Precisamente ya se han gestionado seis plazas de aparcamiento del complejo donde se ubica el centro para uso de los facultativos.
En cuanto al área de Urbanizaciones, aunque se delega en Dean Tyler Shelton, seguirá dirigiéndose desde alcaldía con el apoyo incluido del director de área y dos técnicos municipales. Se trata de reforzar la gestión de las urbanizaciones con mayor personal. Además, al ser concejal de Extranjeros Residentes, también habrá una confluencia que facilitará la implicación de todos.
Fuente: Ayuntamiento Manilva prensa.