La gala de ‘Médicos Sin Fronteras’ en nuestra localidad

‘Médicos Sin Fronteras’ tendrá una gala benéfica el sábado 30 de septiembre en el Puerto de la Duquesa. La organización que lucha contra la pobreza y a favor del desarrollo actúa en todo el mundo gracias a sus socios. Ana Collado, nuestra vecina, como socia se está encargando de la puesta en marcha de esta gala que servirá parta recaudar fondos.

Collado, cuenta con la colaboración de Muled Sound, diferentes bares del Puerto de la Duquesa, que realizarán una aportación económica, y el Ayuntamiento de Manilva.
Además, se informa de que los comercios que deseen colaborar con la iniciativa, pueden hacerlo donando artículos que se rifarán durante el evento. Para ello, pueden llamar al teléfono 615 05 52 78.
La gala dará comienzo en torno a las 17.30 h, con la actuación de Clara Matilde Vázquez. Esta joven artista manilveña, es toda una promesa dentro del mundo de la canción.
Le seguirán Diego ‘El Cale’ que se encargará asegurar la diversión en la velada.
A continuación, la voz de Kathy sonará en el Puerto de la Duquesa para deleitar a los presentes.
También participarán otros grupos como Gran Slam de rock ochentero o Sarmiento, que nos hará revivir la música rock andaluza.
A lo largo de la noche se llevarán a cabo diferentes rifas, cuyas papeletas podrán adquirir allí mismo. También se pasarán huchas para aquellas personas que quieran colaborar.
Se trata por tanto, de una cita ineludible en nuestro calendario y que servirá, para que ‘Médicos Sin Fronteras’ con su labor pueda seguir salvando vidas.
Redacción: RTV Manilva

scroll to top