Mancomunidad y Acosol, ayudarán en el impulso hacia el futuro de Manilva, con el primer edil como representante en ambos entes supramunicipales.
El alcalde de Manilva y portavoz del equipo de gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Manuel Fernández, ha asistido a la asamblea de la mancomunidad y al consejo extraordinario de administración de Acosol, para tratar asuntos internos de la principal empresa pública de aguas.
Para una buena gestión, es fundamental componer una estructura de trabajo con un organigrama diligente, eficaz y coordinado.
Manuel Cardeña, presidente de la Mancomunidad, fue elegido también presidente del Consejo de la empresa pública de aguas Acosol.
Por otro lado, Matilde Mancha, de acreditada y reconocida experiencia en el sector, ha sido nombrada consejera delegada de Acosol, siendo así, la primera mujer que se encargará de la gestión de la empresa pública de aguas.
Por su parte, el primer edil manilveño que forma parte del citado Consejo, comentó
que Manilva se ha subido al tren del progreso y las entidades supramunicipales nos ayudarán a ser una referencia en la Costa del Sol y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Así lo ha reiterado también esta mañana antes nuestras cámaras.
El regidor manilveño, dejó claro la importancia de que nuestra localidad deje de estar aislada y vaya más allá de sus fronteras para conseguir avanzar y ponerse al nivel de otras localidades de la Costa del Sol, que se encuentran a día de hoy en una situación preponderante. Además, nos habló de las retribuciones que percibe por formar parte de los citados organismos y comentó que nunca un alcalde había costado tan poco a las arcas municipales, ya que parte de su sueldo lo paga Mancomunidad.
En la citada asamblea se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Marruecos.
Redacción: RTV Manilva