El Ayuntamiento de Manilva ha acogido una nueva reunión en la que el equipo de gobierno ha realizado un balance positivo del período estival y en la que además se ha profundizado en la bases para coordinar el trabajo entre las delegaciones municipales de cara a los próximos meses.
En la misma, José Manuel Fernández, como alcalde de Manilva, junto a los ediles han puesto sobre la mesa los proyectos comunes a corto y medio plazo.
Todos han coincidido en valorar este verano 2023 como extraordinario en todos los sentidos.
Entre las propuestas tratadas destacamos la mejora de infraestructuras, ofrecer un mejor servicio al ciudadano, el cuidado de la imagen y limpieza del municipio de Manilva, seguridad, servicio de salud, y trabajar en un turismo de calidad que no dependa de la estacionalidad.
Otro de los puntos ha estado relacionado con el comercio, de cara a atender las necesidades de los empresarios de la localidad.
Fernández encuentra muy necesarios este tipo de encuentros de coordinación, aunque el contacto entre las diferentes áreas municipales sea diario, para ofrecer el mejor servicio posible a la población aunando esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.
Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.