Este jueves quedaba clausurado el Campamento deportivo de la Unión Manilva, que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto.
Organizado por la Unión Manilva Club de Fútbol, esta iniciativa ha contado con el apoyo de las delegaciones de Deportes y Juventud, dirigidas por Rogelio Pascual y Gema Zotano, y del Club Ciclista de Manilva.
En las jornada de clausura, los numerosos participantes de esta iniciativa, disfrutaron de una fiesta de la espuma, además de la entrega de un obsequio por parte de la organización. Precisamente acudía la edil de Juventud, Gema Zotano, la concejal de cultura, Fina Gómez, y el presidente de Club manilveño, Antonio Miguel Barragán.
Durante estos dos meses los chicos y chicas han podido disfrutar de una esta gran experiencia deportiva a través de muy diversas actividades y juegos basados en el deportes como el fútbol, piscina, pádel, baloncesto, balonmano, ciclismo o juegos populares, entre otros, de la mano de un gran equipo profesional cualificado de la localidad, dirigidos por el coordinador del Club y monitor de Deportes, Antonio Márquez.
El Campus ha contado con las instalaciones deportivas del complejo Las Viñas, como el campo de fútbol, el pabellón cubierto o la piscina municipal.
Desde la organización han querido agradecer la confianza depositada en ellos por parte de los progenitores para un año más hacer de este campamento todo un éxito de participación.
Redacción: RTV Manilva.