Esta mañana se ha llevado a la mesa de contratación la propuesta de adjudicación para la designación de la empresa licitadora del nuevo micro-autobús que va a adquirir el Ayuntamiento de Manilva con el fin de poder ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, ante las deficiencias que se ha encontrado este nuevo equipo de gobierno en la delegación de parque móvil, y ante la necesidad de los vecinos, de poder desplazarse entre los distintos núcleos y urbanizaciones del término.
Se trata de un paso más hacía la adjudicación definitiva, después de que haya sido descartada una de las dos empresas presentadas, conforme al informe técnico preceptivo que así lo ha dictado.
Estuvieron presentes, además de los técnicos municipales, el alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, la edil de parque móvil Noelia Muñoz, así como el primer teniente de alcalde, Agustín Vargas.
Muñoz nos hablaba, precisamente de la situación que está afrontando en estos primeros meses al frente del área.
Por su parte, el alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, comentó que es importante seguir trabajando, no solo en la adjudicación de este automóvil, sino también en comenzar los trámites para la compra de otro autobús, así como resolver el tema de la ITV, porque según dijo, desde el ayuntamiento siempre ha habido y siempre habrá, transparencia al respecto.
La intención del equipo de gobierno es que el nuevo vehículo pueda estar en funcionamiento a principios del próximo año.
Redacción: RTV Manilva