Ayer visitaba nuestra localidad el coordinador general del PP, Elias Bendodo, dentro de los actos previsto en la campaña electoral de este partido, aunque minutos antes mantenía un encuentro con el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, en el que tuvieron la oportunidad de departir sobre los distintos problemas que presenta el municipio.
Bendodo, se mostró muy interesado en todo lo relacionado con el bienestar tanto de los vecinos como de los visitantes, teniendo en cuenta que nuestro motor económico es el turismo. Cabe recordar, que el actual coordinador general del PP, conoce bien nuestro municipio, ya que además de ser malagueño, ha sido durante varios años presidente de la Diputación de Málaga.
Elias Bendodo, se refirió a temas tan importantes como la sanidad, las tan necesarias infraestructuras hídricas ante la sequía que estamos viviendo y que observamos de manera cíclica, así como el plan de estabilización de playas. Antes de concluir brindó todo el apoyo del partido al alcalde y a nuestra localidad y se refirió a las mejoras que se verán reflejadas en nuestro municipio de la mano del PP.
Por su parte el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, resaltó que las relaciones institucionales con el PP, posibilitarán que Manilva salga de la parálisis en la que la han mantenido durante los últimos años.
Desde la toma de posesión de su cargo como primer edil, Fernández, es consciente de que Manilva necesitará de todos los recursos posibles para ponerla en el lugar que le corresponde, al mismo nivel que otras localidades de la Costa del Sol, que no se han quedado ancladas en el pasado.
Redacción: RTV Manilva