La Policía Local de Manilva, localizaba e intervenía este fin de semana de madrugada, una plantación de cannabis en una vivienda del núcleo de Manilva. Dicha vivienda estaba adaptada en su totalidad para cultivo de esta sustancia, con fraude en la acometida del fluido eléctrico.
El cuerpo de seguridad local, intervino sobre 1.200 plantas y con la colaboración de la guardia civil se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda como presuntos responsables de la plantación.
El alcalde, Mario Jiménez, ha querido trasladar el reconocimiento y la enhorabuena a los agentes que intervinieron en esta operación y anima a la plantilla de la policía local a seguir en esta línea de actuación, siempre velando por la seguridad de nuestros vecinos.
Además de mostrar la máxima importancia a la seguridad en nuestro municipio, siempre que se pueda se seguirán ampliando las plazas de la Policía Local, y también se continuará insistiendo en convertir el puesto de la Guardia Civil en principal, sentenció el primer edil.
Fuente: Ayuntamiento de Manilva Prensa