Los mayores de la Asociación “Las Viñas” de nuestra localidad, vivieron el pasado sábado su particular fiesta del tostón en el pabellón de usos múltiples de Manilva.
Sobre las seis de la tarde se ofrecieron las tradicionales castañas asadas, acompañadas de anís, pero antes de eso ya se había servido una merienda a todos los asistentes, que no quisieron perderse la oportunidad de seguir recuperando nuestras tradiciones.
La presidenta de la entidad, Pepi Valenzuela, quiso agradecer la colaboración en la iniciativa del edil, Daniel Muñoz. Por otro lado, no se olvidó de Muled Sound, que colocó las sillas de manera desinteresada, Panadería Hermanos de la Chica, que les cedió el pan de manera gratuita o Pilar Zuñiga, que se implicó personalmente en el desarrollo de la iniciativa, así como a muchos de los socios que se volcaron en la celebración de la fiesta.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, también acompañó a los mayores en esta tarde tan especial.
En cuanto a las actuaciones musicales, el cantante de la Línea de La Concepción, Javier Ferrera, se dejó la piel sobre el escenario en una tarde muy entretenida. También les acompañó el músico habitual de los sábados en el hogar del pensionista.
En definitiva más de 200 personas que pasaron una tarde-noche muy maravillosa rememorando las muchas aventuras vividas en estas fechas a lo largo de los años, y es que si alguien tiene historias para contar, son sin duda alguna, estas personas que tanto han vivido.