Luisana amplía sus servicios

Luisana Manilva informa sobre la ampliación del servicio que ofrece a la sociedad bajo la denominación “Asociación de personas con discapacidad, personas mayores y desarrollo infantil”

Gracias a la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Manilva, el colectivo presidido por Ana Santos agranda horizontes con la puesta en marcha de los servicios de Orientación e información, Terapia ocupacional, Logopedia y Pedagogía, tanto de manera individual como grupal.

Además, el hecho de ser socios de Luisana acarrea importantes beneficios en forma de descuentos como un 15% en los servicios de Clínica Salus en Sabinillas, o de un 10% al contratar una tarifa con Digamelon Mobile.

Si desea obtener más información acerca de la asociación Luisana, pueden contactar vía telefónica a través del 601 50 78 57, o enviando un correo electrónico a asociacionluisana@hotmail.com .

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y la edil de Bienestar Social, Paqui López felicitan a esta veterana asociación por su labor social y educativa a lo largo de todos estos años, y animan a la población a informarse acerca del nuevo y gran proyecto social de Luisana, que cuenta con grandes profesionales manilveñas dedicadas a la infancia y los mayores.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top