Andrii Buhera se incorpora a la Escuela de Fútbol

Andrii Buhera es un chico ucraniano de 13 años, que gracias a la Unión Manilva y el área de Deportes del ayuntamiento de Manilva, forma ya parte de la Escuela de fútbol de la localidad.

Desde el Club y la propia delegación y a pesar de que las circunstancias son las que son, es un orgullo haber podido recibir a este joven y hacerle más llevaderos sus días junto al grupo infantil de la Escuela deportiva.

A Andrii le gusta jugar en posiciones de ataque y es seguidor del Dinamo de Kiev. Desde el primer minuto se ha sentido como uno más gracias a la buena acogida que le han brindado sus compañeros y entrenadores en la Unión Manilva.

Precisamente, esta semana el edil de Deportes, Manolo Gil, visitaba el campo Las Viñas para conocerle y le hacía entrega de su nuevo uniforme.

Desde la Unión Manilva, no se dudó en la posibilidad de incorporar a Andrii a las filas del conjunto infantil, para que pueda continuar formándose deportivamente, además de integrarse mediante el idioma universal que es el fútbol.

Gracias al mundo del deporte, además de la acción educativa, las familias de ucranianos acogidas en el término municipal de Manilva consiguen integrarse poco a poco.

scroll to top