La Semana Santa en nuestra localidad ha finalizado tras unos días muy intensos en los que la cofradía de Manilva y la hermandad de Sabinillas han puesto todo su cariño y esfuerzo para ofrecer a la ciudadanía jornadas de pasión, entretenimiento y sobre todo emociones reencontradas. Cabe destacar, que todos los actos preparados por ambas entidades se han realizado sin ningún tipo de imprevisto.
Estas actividades de Semana Santa finalizaban ayer con el Domingo de Pascua, donde en la iglesia Santa Ana de Manilva, se celebró la Santa Misa y a continuación se procesionaron las imágenes del Cristo Resucitado y la Virgen del Rosario.
En cuanto a la iglesia de San Luis de Sabinillas, se ofició la Santa Misa y seguidamente se llevó a cabo la procesión del Resucitado y la Virgen de la Alegría.
De esta manera, finalizaban todos los actos y celebraciones de la Semana de Pasión, dejándonos unos días muy especiales, donde los distintos pasos pudieron recorrer nuestras calles tras 2 años sin hacerlo. Como nota más destacada, el buen tiempo reinante durante todas las jornadas, ha permitido también una gran participación por parte de vecinos y turistas, y el lucimiento de los tronos preparados y embellecidos por ambas organizaciones.
Desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, cuya edil responsable es Alba Jiménez, han querido agradecer públicamente todo el trabajo desinteresado que han llevado a cabo todas las personas implicadas en cada uno de los eventos desarrollados en la localidad.
Esta casa ha estado retransmitiendo en sus redes sociales todas las procesiones del municipio, estando disponibles tanto en las propias redes, como en la web rtvmanilva.com, así como a través de canal 43, donde su programación esta semana, incluye los mencionados actos.