Ayer se inauguró en nuestra localidad, “La tienda del cielo”. Se trata de un nuevo establecimiento ubicado en el mercado de abastos de Manilva; una tienda solidaria que servirá para recaudar fondos con el fin de ayudar, a través de la parroquia, a todos aquellas personas que pasan por momentos difíciles.
Esta nueva tienda estará regentada por personas de manera altruista y los vecinos podrán hacer sus donaciones dirigiéndose directamente allí. En la inauguración hubo un gran número de personas que quisieron poner su granito de arena a esta importante iniciativa local que inicia su andadura.
El párroco José Antonio Melgar, se encargó de bendecir las instalaciones y a todos los allí presentes y se refirió a la importancia de ayudar al prójimo.
Una de las grandes impulsoras de la iniciativa, y que junto a otras mujeres de la localidad colaboran asiduamente con la iglesia, es la vecina Araceli Luque, quien explicó ante nuestras cámaras, que es lo que podemos encontrar en este establecimiento solidario y como pueden ayudar los vecinos en esta causa.
Esta tienda estará abierta al público de martes a sábado de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde.
Sobre este establecimiento podrán ver un reportaje más amplio, el próximo viernes a partir de las 6 de la tarde a través del programa “Con Z de Magazine”.