Ayer se produjo el lanzamiento comercial de la segunda fase de Small Oasis Luxury apartament, ubicada en la zona de Martagina.
En este acto estuvieron invitados, además del sector inmobiliario de la comarca, los ediles en el Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz y Manolo Gil.
Marcos Ruiz, como edil de Urbanismo, nos explicaba el objetivo principal de esta delegación, que no era otro que poner en valor las zonas abandonadas y vandalizadas durante la crisis económica vivida en nuestro país.
Ruiz destacaba, además de estas magnificas instalaciones, las mejoras en las infraestructuras como el vial de acceso o el nuevo depósito de agua, que beneficia a la población en general.
Para Manolo Gil, es fundamental el apoyo municipal al sector inmobiliario e impulsar este tipo de proyectos enfocados en zonas abandonadas en el pasado.
El representante local de Small Oasis, Javier del Carpio, tuvo palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Manilva por todo el apoyo que le han mostrado desde el inicio de la comercialización y animó a los vecinos a visitar las viviendas piloto y obtener toda la información que necesiten.
Entre las 501 viviendas totales del complejo Small Oasis, hay 29 villas de dos plantas, 4 habitaciones y tres baños con terrazas cubiertas y jardín y piscina privados. También hay 70 casas semi adosadas de 2 plantas, 3 habitaciones y dos baños, solárium y terraza con jardines y piscinas compartidos. La urbanización la completan 144 apartamentos de lujo de 3 habitaciones y otros edificios con otros 258 apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
El complejo cuenta con unas amplias zonas comunes con grandes áreas verdes para el paseo, gimnasio, barbacoa, piscinas, club social y ocio, entre otros elementos, que marcan una gran diferencia con otras ofertas inmobiliarias en la Costa del Sol.