En una iniciativa que este año toca a su segunda edición, las delegaciones de playas y juventud, dirigidas por Antonio Parra y Marcos Ruiz respectivamente, han invitado hoy viernes 23 de agosto al grupo local «A Puerta Cerrada», a actuar en la localidad, con el fin de que tengan la oportunidad de ofrecer su repertorio musical en el chiringuito de ramos.
A partir de las once y media de la noche, la zona de la playa de la noria, donde se ubica dicho chiringuito será el escenario de uno de los grupos más punteros de la zona que ofrecerá un repertorio de música pop y rock nacional e internacional.
Este segundo Plan de ayuda y colaboración tanto a los establecimientos como a las asociaciones, agrupaciones y en definitiva, vecinos que tienen algún tipo de arte que mostrar, tiene dos objetivos, por una parte, que el empresario local tenga una publicidad gratuita y que el consumo de los jóvenes se quede en el municipio y por otra, ofrecer la posibilidad en el ámbito musical, artístico, social o festivo de disfrutar de una buena noche.
Tanto Antonio Parra como Marcos Ruiz invitan a todo el público que así lo desee a disfrutar de la buena música de «A puerta Cerrada».