El Patio del Colegio de Sabinillas es en lugar en el que se proyectará, mañana miércoles 28 de julio a las 21,30h, la película ‘Bad Boys for Life’. En esta tercera entrega de la saga volveremos a ver a Will Smith y Martin Lawrence en sus papeles como detectives.
El concejal de Juventud, Daniel Muñoz, ha informado que el aforo será limitado y se regulará por orden de llegada
Además, este sábado 31 de julio, regresa el autocine a la localidad. En este caso, se emitirá ‘Joker’ a las 21.30h. Dirigida por Todd Phillips, la cinta está protagonizada por Joaquin Phoenix y también cuenta con Robert De Niro.
Tras la finalización del filme, el grupo ‘Malpaso’ será el encargado de poner el broche de oro a la velada. El cine de verano y el autocine continuará durante el mes de agosto.
Las personas interesadas en acudir al autocine, que se desarrollará en el antiguo recinto ferial de la localidad, tienen que llamar a la Delegación de Fiestas en horario de oficina, al número de teléfono 619 725 509. Una vez contacten con esta concejalía, deberán indicar el modelo del coche, el número de matrícula y una dirección de correo electrónico a la que se les hará llegar la reserva.