El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, el edil Marcos Ruiz y técnicos municipales, han supervisado las actuaciones que se están llevando a cabo en la calle Iglesia.
Una vez instaladas las infraestructuras necesarias para su renovación y puesta a punto para adaptarla a los nuevos tiempos y necesidades, en estos momentos se está procediendo al hormigonado.
En unos días, una vez colocado el firme, se procederá al ensolado y todos los detalles programados para que esta arteria principal de Manilva pueblo esté en perfectas condiciones.
Cabe recordar que la actuación propuesta supone la renovación de la pavimentación de la calle y sus infraestructuras, mejorando su accesibilidad y renovando aquellas que así lo requieran, en especial en relación a la mejora de la eficiencia energética de las redes de alumbrado público, que serán sustituidas por luminarias tipo LED y el soterramiento de los servicios existentes que se encuentran aéreos.
Desde el Ayuntamiento de Manilva se pide disculpas a la ciudadanía por los posibles contratiempos que supone estas obras pero que en definitiva, servirá para disfrutar y transitar una calle principal.