Inaugurado por las autoridades municipales, arrancaba ayer miércoles el Mercado Pirata que se prolongará hasta el próximo domingo, organizado por la delegación de turismo del Ayuntamiento de Manilva.
La iniciativa que se desarrolla en la plaza Vicente Espinel de Sabinillas, contó ayer con múltiples actividades como pasacalles de Piratas, Músicos, Espectáculos de Cetrería o una Barca Pirata. Los fuegos artificiales se encargaron de dar el pistoletazo de salida a una actividad puesta en marcha desde la Asociación Malik.
Con este Mercado, la delegación de Turismo, ya en plena temporada estival, pretende que tanto vecinos como visitantes puedan llenar sus horas de ocio, con iniciativas novedosas y que llaman la atención de todos, como indicaba el edil de Turismo, Emilio López, que también resaltaba el incentivo que este mercado supone para los comercios de Sabinillas.
Por otro lado, la alcaldesa, Antonia Muñóz, quiso invitar a todas las personas que en estas fechas comparten la localidad con los manilveños a disfrutar, no solo de este espectáculo, sino de cuantas fiestas se organizan desde el Ayuntamiento.