ALUMNOS Y PROFESORES DEL I.E.S LAS VIÑAS, REALIZAN UN VIDEO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, las profesoras y alumnas del instituto de secundaria Las Viñas de Manilva han elaborado un vídeo que han colgado en las redes sociales conmemorando esta jornada.

Como es sabido, el 8 de marzo se celebra este día que evoca la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

El título del vídeo realizado por estas jóvenes y sus profesoras se llama «Yo nací libre».

Patricia Recio, delegada de la Mujer, ha destacado el gran mensaje lanzado, con un contenido donde la igualdad, la sinceridad, la libertad y el lugar que debe ocupar las féminas están meridianamente expresados.

La citada edil dio la enhorabuena a las protagonistas y destacó la importancia que tiene que las nuevas generaciones, chicos y chicas, se conciencien de que todos somos iguales y nos merecemos el mismo trato.

(https://www.youtube.com/watch?v=BYFBRBAFZJA)

scroll to top