ENTREGADAS LAS CERTIFICACIONES A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez junto al edil de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, entregaron este jueves los certificados que acreditan las labores realizadas a los 24 estudiantes universitarios de nuestra localidad que, durante un mes, han estado desempeñando diferentes funciones en las delegaciones que conforman el consistorio.

A través del programa para Ayudas a Estudiantes Universitarios, puesto en marcha por las áreas de Fomento de Empleo y Juventud, se trata de una de las iniciativas más exitosas llevadas a cabo.

El alcalde de la localidad señalaba la importancia de apostar por este tipo de proyectos que redundan en beneficios tanto para el Ayuntamiento como para cada estudiante.

Cabe resaltar que, aunque este es el segundo año en el que se desarrolla este programa, la principal novedad en esta edición ha sido que los jóvenes han podido realizar tareas directamente relacionadas con sus estudios.

Para el delegado de Juventud, Agustín Vargas, es primordial poder ofrecer a los jóvenes del término la posibilidad de trabajar en las ramas relacionadas con los estudios universitarios que cursan.

El programa para Ayudas a Estudiantes Universitarios volverá a llevarse a cabo este verano. Actualmente se están diseñando las bases para poder acceder al mismo y una vez preparadas, se harán públicas durante el mes de marzo.

scroll to top