EL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE SE CELEBRARÁ LA TERCERA EDICIÓN DE LA NOCHENTERA.

El III Festival de Música de los 80’s Manilva 2017 “La Nochentera” se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre, organizado por Espectáculos Muled Sound, con la colaboración de las Delegaciones de Juventud y Cultura.

A partir de las once de la noche, el pabellón de Usos Múltiples de Manilva albergará este concierto donde la música de la citada época será la protagonista gracias a los temas que interpretarán los grupos Planeta 80, Alejados y Malpaso.

La entrada anticipada más copa tendrá un precio de 10 € y la entrada adquirida en taquilla más copa, 12 €.

Los puntos de ventas están ubicados en Manilva en Cafetería Plazay bar del campo de fútbol. También pueden adquirirse en la Tahona de Chana, Pub 87 y Servicios informáticos en Sabinillas, supermercado Burgos en el Castillo, La Tahona de Chana en Estepona y Bar el Rinconcito en Guadiaro.

La organización ha comunicado que a los asistentes que vayan con ropa de la época se les invitará a un chupito.

Sólo por asistir se entrará en un sorteo para un fin de semana especial San Valentín en régimen de todo incluido.

Para adquirir las entradas o para más información pueden llamar al teléfono 692 41 59 36.

scroll to top