La ciudad deportiva de Sabinillas acogió ayer la gran fiesta de Halloween organizada desde las áreas de extranjeros y educación, así como las AMPAS de los tres colegios de la localidad.
Los beneficios de la fiesta, que se desarrolló de doce de la mañana a seis de la tarde, irán destinados a los tres colegios.
Los cientos de niños que acudieron disfrazados a este evento pagaron una entrada simbólica de 5 €, que para los socios de las Ampas se rebajó hasta los 3. Estos precios incluían el acceso a todas las atracciones más picnic.
Los pequeños disfrutaron a lo largo de la jornada de castillos hinchables, láser tag con pistolas, pista de hielo, futbolín humano y animación, entre otras atracciones.
El ambiente hizo de ésta, una fiesta en la que los pequeños no dejaron de divertirse, en una festividad que cada vez se hace un hueco más grande en nuestro calendario.
Por otro lado, éxito absoluto de participación en la fiesta pro-viaje fin de curso de los alumnos del Instituto de educación secundaria “Las Viñas” de Manilva, que contó con la colaboración del área de juventud y la empresa local Muled Sound que se encargó de ofrecer a los participantes una noche terriblemente divertida, con una decoración especial, sonido acorde e iluminación propia de una fiesta de estas características.
Más de 500 personas se dieron cita en el Pabellón de usos múltiples, para disfrutar del buen ambiente y de la música de DJ Alejandro Ocaña.