El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se ha personado en Marina de Casares para comprobar el ritmo de los trabajos que se están llevando a cabo para la definitiva colocación del puente que unirá las dos localidades.
El primer edil manilveño se había citado con el alcalde de Casares, José Carrasco, para departir sobre este asunto ya que esto supone un nuevo vínculo entre los dos pueblos.
También estuvieron presentes los ediles, Marcos Ruiz, Patricia Recio, Agustín Vargas, Paqui López y Dean Tyler Shelton.
Los trabajos previos están siendo de organización ya que hablamos de maquinaria muy pesada y de un puente con una estructura compuesta por una pieza de treinta metros y otra de doce. Una vez estén habilitados los accesos para el camión que lo traslada y la grúa, se procederá a la definitiva colocación.
Según comentaba el alcalde de Casares, este puente será la conexión entre dos pueblos y por lo tanto, los vecinos de la Costa de Casares y Manilva están de enhorabuena.
Por su parte, Mario Jiménez se mostró satisfecho de que este tránsito por el litoral sea una realidad, al tiempo que pidió disculpas a los vecinos por la demora.
De esta manera, se pone fin a años de espera y se abren múltiples posibilidades para el disfrute de los vecinos.