Ayer se celebró en el auditorio del Civima la Audición de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Manilva, en la que participaron distintas formaciones de esta escuela.
La clausura comenzó con la actuación de los benjamines, donde se dieron cita los alumnos de música y movimiento, en todos sus niveles que interpretaron las conocidas canciones “Tambores Indios” y “Debajo de un botón”. Seguidamente tuvo lugar la actuación de distintos grupos formados por alumnos de piano, batería y guitarra, entre otros instrumentos, formando varios conjuntos. Entre las canciones interpretadas pudimos oír las piezas “En un Mercado Persa”, It`s a Small World”o Heigh-Ho”, entre otros temas.
La segunda parte de este concierto comenzó con las actuaciones de la pieza titulada “Hallelujah” de Leonard Cohen, interpretada a piano, batería y guitarra y con la voz de Lucía Luque. Tras ellos, actuaron alumnos de piano, guitarra, clarinete y saxofón, interpretando el tema “Beat It” de Michael Jackson. Cinco formaciones musicales más completaron la segunda parte de dicha audición.
Este acto estuvo presentado por Carmeli Castillo y a él asistieron todos los alumnos de la escuela de música de Manilva acompañados de sus padres y familiares más cercanos, además de algunos invitados y miembros del equipo de gobierno entre los que se encontraba el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, el concejal de Hacienda, Manuel Gil, y el concejal de cultura Alba Jiménez, organizadora del evento.
El acto concluyó con los temas “la vida es bella”, “los Chicos del coro” y “At the end of the day on my own” de la banda sonora de los miserables.
Estos temas fueron interpretados por la coral de la Escuela de Música de Manilva. Con este orden de actuaciones se cerró la audición, que hará de antesala al tradicional festival de fin de curso que se celebrará mañana miércoles día 22 en la plaza Orfeo, donde podremos oír muchos más temas conocidos en voces de distintas formaciones musicales.
Estas actividades han sido organizadas por la Delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez y completa el amplio programa de actividades previsto para la época estival.