DIEGO JOSÉ JIMÉNEZ REPASA ASUNTOS DE ALCALDÍA Y URBANISMO


Diego José Jiménez, alcalde de Manilva, dio un repaso a la actualidad de los asuntos municipales ante los medios de comunicación locales.

Tanto en la alcaldía como en la delegación de Urbanismo han sido días intensos de trabajo con varias reuniones de enorme interés para el municipio. El regidor se refirió entre otros temas a la firma de un convenio con el colegio de administradores.

En materia urbanística, además de los asuntos cotidianos tratados en los consejos de gerencia, se unen proyectos de envergadura, como es el puente a la altura de la urbanización la Noria en Sabinillas. En este sentido, el regidor anunció que estamos ante el último paso hacia la construcción definitiva de una pasarela que ofrecerá accesibilidad, seguridad y comodidad a nuestros vecinos, aparte de conectar dos zonas en permanente tránsito.

Jiménez destacaba también la participación de toda la corporación en los asuntos municipales, ya que se considera que entre todos y con actitud positiva y responsabilidad se debe trabajar por nuestro pueblo más allá de las ideas políticas que cada uno tenga. El bien común es Manilva, sentenció el alcalde.

En cuanto a la alcaldía, resaltó que le gustaría tener más tiempo para dedicar a la calle, al contacto con los vecinos, pero es indispensable representar y defender los intereses locales en la Diputación, Junta, Mancomunidad y demás entes y organismos supramunicipales, además de atender personalmente a los vecinos que así lo requieran.

En esta época eminentemente turística, el alcalde, desea que el término de Manilva siga siendo el lugar elegido por los visitantes y que junto a los vecinos puedan disfrutar del verano con las propuestas municipales.

scroll to top