La rotonda de Manilva norte, lindando con la autopista, está en período de finalización de actuaciones para una definitiva y actual puesta a punto.
Antonio Barragán, responsable de Infraestructura y Obras y Parques y Jardines ha visitado el lugar junto con los ediles Agustín Vargas y Dean Shelton y el director de área, Adrián Angorrilla, para comprobar los trabajos que se están desarrollando. En estos momentos están colocadas en grandes letras «Villa de Manilva» y en estos días se completará con el escudo del municipio.
Según las palabras del propio edil, dentro del plan de embellecimiento que se está realizando en las rotondas del municipio, como no podía ser de otra manera, una de las más importantes y que da entrada desde la autopista al municipio tenía que estar perfectamente acondicionada. En unos días habrán acabado los trabajos y será visible este importante cambio.
Por otro lado, esta misma área nos informaba del nuevo mirador situado también en la zona de entrada a Manilva desde la autopista.
«Un rincón perdido, anulado e inútil lo hemos convertido en un paraje con unas vistas impresionantes y un lugar de descanso y disfrute», así describe el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán el nuevo mirador.
Este nuevo enclave ofrece la posibilidad de disfrutar de un paisaje bello donde la vista se pierde por campos, montañas y mar.
Dotado de una pasarela que conecta con el acerado, hace fácil, cómodo y seguro un acceso a un espacio de sol y sombra, dotado de una fuente, pérgolas, asientos y mesas, además de farolas con luz led para el ahorro energético y el cuidado al medioambiente.
Esta zona dará la posibilidad a los vecinos que lo visiten de contemplar un horizonte con una panorámica espectacular además de ser un lugar de reunión o descanso para los caminantes.