ESTA MAÑANA HA TENIEDO LUGAR EL PRIMER PLENO ORDINARIO DE ESTE 2016

Hoy, como primer jueves de mes, se ha celebrado un pleno ordinario con dos puntos en el orden del día, el primero de ellos ha hecho referencia al apartado de bienes, en el que se ha aprobado la propuesta sobre el modo de finalización del procedimiento sobre la Ciudad Deportiva de Sabinillas. PSOE, I.U, P.P. y A.S.M han votado a favor, mientras que Compromiso Manilva se ha abstenido.

Urieta propuso como moción de urgencia la aprobación de apoyo institucional en pleno para la petición de que Sierra Bermeja sea nombrado Parque Nacional. Esta moción fue aprobada por unanimidad.

El portavoz del Partido Popular, Francisco Miguel Álvarez explicaba el voto favorable en cuanto a la propuesta sobre finalizar expediente de la Ciudad Deportiva de Sabinillas, al tiempo que resaltaba la importancia de este proyecto.

El alcalde socialista Diego José Jiménez nos contaba la importancia del punto aprobado hoy y las prioridades que se van a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Por último, se trató el punto referente a ruegos y preguntas. Los grupos opositores hicieron llegar al equipo de gobierno observaciones y preguntas, donde las más tratadas fueron la mejora de los parques, la limpieza o el personal laboral municipal.

scroll to top